Axdwfd Peluca de 22 Pulgadas, Punto Medio Rizos de Longitud Media Síntesis Natural Resistente al Calor Mujeres Cosplay/Banquete Peluca Cap, Negro/Marrón (Color : Negro) B07K7L8M42

  • Modelo: B07K7L8M42
  • 849 Unidades en Stock

€85.08  €17.06
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:

  • [Material]: Use cabello de seda de alta temperatura de fibra química 100% de alta calidad, es la mejor peluca sintética, suave, suave, brillante, resistente al calor.
  • [Estilo]: esta peluca rizada negra y marrón puede darle una apariencia linda y juvenil. Cada banda elástica en los lados izquierdo y derecho de la redecilla para el cabello es adecuada para cualquier circunferencia de la cabeza y es más segura de usar.
  • [Longitud del pelo]: aproximadamente 22 pulgadas desde la raíz hasta la punta, el color es negro, marrón (pequeña diferencia de color entre diferentes pantallas)
  • [Elección perfecta]: agrega brillo a tu piel con sus colores naturales y estilo elegante. Es perfecta para el uso diario, juegos de rol de anime de Halloween, disfraces y actividades temáticas, o simplemente para cambiar el aspecto.
  • [Garantía de satisfacción]: Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos por correo electrónico, resolveremos cualquier problema en el menor tiempo posible.


Descripción del producto

Color:Negro

Nombre del producto: Peluca
Cabello: 100% fibra química pelo de seda de alta temperatura
Peluca de peinado: pelo largo y rizado.
Color de la peluca: negro, marrón.
Tamaño: 22 pulgadas o menos
Aplicable a: mujer

Como usar:
1. Pon toda la red de pelo alrededor de tu cuello.
2. Sostenga la banda de goma en el costado de su cabello y no deje que el cabello real se escape.
3. En el otro lado, levante el cabello en la red del cabello, aplastelo con la mano, cierre la posición y fíjelo en la parte posterior de la cabeza con un clip para asegurarse de que la peluca no se caiga.
4. Golpee suavemente el cabello real contra el espejo para hacerlo más compatible, para asegurar que la forma de la cabeza sea uniforme y plana, porque la redecilla para el cabello es grande, y el borde debe fijarse con una pinza para evitar que la redecilla se fije cayendo.
Almacenamiento de la peluca: se recomienda dejarlo en un lugar fresco y seco y almacenarlo en redes para el cabello y bolsas de plástico.

Nota:
* Debido a la desviación de color de la luz y la pantalla, puede haber alguna anomalía cromática entre el objeto real y la foto, y el color final depende del producto real.
* Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
MarcaAxdwfd
Número de modelo184680
ColorNegro
Peso del producto299 g
Materialnatural-fiber