hysxm 3Pc Flanella Vino Rosso Natale Campana Stuoia Antiscivolo Aspirazione Grip Bagno Mat Bagno Cucina Tappeto Zerbini Decor B07K1XTS4B

  • Modelo: B07K1XTS4B
  • 826 Unidades en Stock

€97.20  €21.52
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:

  • DISEÑO: Se utiliza una gran versatilidad.Colóquelos en la sala de estar para sentarse, fuera del baño para absorber agua, en la entrada para mantener el polvo lejos de su casa como una alfombra de puerta.
  • ANTIDESLIZANTE: presenta un antideslizante.mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada. El respaldo duradero y antideslizante no se desvanecerá, manteniendo el tapete en su lugar durante años.El respaldo antideslizante proporciona mayor tranquilidad cuando se usa con niños / niños o ancianos, manteniendo los pies mojados fuera de las baldosas y fuera de la alfombra resbaladiza del baño.
  • Función: contra el frío.Esto es justo lo que necesita para proteger sus pies del piso frío al mismo tiempo que protege el piso del baño de la humedad.
  • CUIDADO: lavable a máquina.Simplemente coloque toda la alfombra en la lavadora, lávela, déjela secar o deje que se seque al aire. NO use la secadora ni la ponga en agua caliente.No utilice blanqueador o lavado en seco.
  • Cuidado fácil: la alfombra de poliéster es de fácil cuidado, solo lavar a máquina.


Descripción del producto

DISEÑO: Se utiliza una gran versatilidad.Colóquelos en la sala de estar para sentarse, fuera del baño para absorber el agua, en el camino de entrada para mantener el polvo lejos de su casa como una alfombra de puerta.
ANTIDESLIZANTE: cuenta con un antideslizante.mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada. El respaldo duradero y antideslizante no se desvanecerá, manteniendo el tapete en su lugar durante años.El respaldo antideslizante proporciona mayor tranquilidad cuando se usa con niños / niños o ancianos, manteniendo los pies mojados fuera de las baldosas y fuera de la alfombra resbaladiza del baño.
Función: contra el frío.Esto es justo lo que necesita para proteger sus pies del piso frío al mismo tiempo que protege el piso del baño de la humedad.
CUIDADO: Se puede lavar a máquina.Simplemente coloque toda la alfombra en la lavadora, lávela, déjela secar o deje que se seque al aire. NO use la secadora ni la ponga en agua caliente.No use lejía ni seque en seco.
Cuidado fácil: la alfombra de poliéster es de fácil cuidado, solo lave a máquina.



Información de producto

Detalles técnicos
Marcahysxm
Número de modeloNHASD-3685493