Divisas:

Bicicletas, triciclos y correpasillos



boppi® Bici sin pedales de madera para niños de 2-5 años - Topos de Colores B00XWBJ1OK

€103.34  €46.82
Ahorre: 55% descuento
  • Modelo: B00XWBJ1OK
  • 656 Unidades en Stock


Añadir al carro:

  • SIN NECESIDAD DE MANTENIMENTO - sin pedales, ni frenos o engranajes, tu niño puede pasear simplemente sentado en su bici.
  • LIGERA Y ADECUADA DE LOS 2 A LOS 5 AÑOS - estructura ligera y sólida (solo 2,4kg) con una manilla en el cuadro para transportarla cuando no la utiliza el niño. Altura: 53cm, longitud: 85cm.
  • ASIENTO ACOLCHADO AJUSTABLE - el asiento acolchado ofrece comodidad durante todo el tiempo, y se puede ajustar con 2 alturas diferentes (35cm - 39cm). De esta forma la bici acompañará a tu pequeño durante su crecimiento.
  • SEGURIDAD, CONFIANZA Y EQUILIBRIO - la bici sin pedales de la marca boppi® ayuda a los pequeños de casa a perfeccionar su sentido del equilibrio y hace que crezca su fuerza y confianza antes de empezar a utilizar una bici con pedales. Todos los que utilizan una bici sin pedales encuentran muy fácil pasar a utilizar una bicicleta clásica.
  • RUEDAS DE SERIE EVA A PRUEBA DE PINCHAZOS - fuertes y duraderas, las ruedas de goma EVA de 30,5cm son adecuadas para utilizar la bici tanto en casa como al aire libre, y son a prueba de pinchazos. Instrucciones incluidas para un simple montaje de tan solo 3 pasos.


Descripción del producto

Color:Topos de Colores

Bicicleta de madera sin pedales boppi®, adecuada para niños de los 2 a los 5 años.

Ayuda los pequeños de la casa a perfeccionar su sentido del equilibrio y a aumentar su fuerza con nuestras estupendas bicis de madera sin pedales, de la marca boppi®.

Sin pedales, ni frenos, ni engranajes, tu niño puede pasear simplemente sentado en su bici. Nuestros nuevos y llamativos dibujos replicarán los gustos de cada consumidor. Todas las bicis disponen de un asiento acolchado, manillas suaves y ruedas de serie EVA a prueba de pinchazos.

La bici dispone de una manilla en el cuadro para que pueda ser transportada fácilmente cuando el niño no la está utilizando. Además, gracias a su asiento ajustable, esta bici acompañará a tu pequeño durante su crecimiento. Nuestras bicis sin pedales boppi® no necesitan ningún mantenimiento y son ideales para la formación de los niños de 2 a 5 años.

Hechas con madera contrachapada de abedul ECO y proceso de montaje muy simple (solo 3 piezas), llevan todas las instrucciones y los instrumentos necesarios para montarla. Todas las bicis sin pedales boppi® vienen entregadas dentro de su caja.

Características:

• Ruedas de goma EVA a prueba de pinchazos
• Manillar ajustable según la altura
• Ligera (2,4kg), fácil de transportar
• Manguitos suaves
• Timbre extraíble

Informaciones:

Adecuada para los niños de 2 a 5 años
Altura: 53cm
Anchura: 37cm
Longitud: 85cm
Altura del asiento: 35-39cm
Dimensiones de las ruedas: 30,5cm
Peso máximo soportable: 30Kg
Garantía de 12 meses



Información de producto

Color: Topos de Colores Detalles técnicos
Peso del producto2,58 Kg
Dimensiones del paquete56 x 31,6 x 16,6 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)24 meses - 5 años
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No

También te puede interesar