Juguete de muneca silicona de cuerpo completo Chica de 21 pulgadas Realista para niños Regalo de cumpleaños B07JKH295F

  • Modelo: B07JKH295F
  • 764 Unidades en Stock

€151.11  €34.92
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:

  • 1. Muñeca renacida cuenta con diseño y fabricación precisos pintados a mano. Las similitudes entre muñecas y bebés reales son increíbles. Prestamos la atención que merecemos por cada pequeño detalle: te impresionará con un bebé real y será la mejor pareja de tu bebé.
  • 2. Está hecho de un material de silicona fácil de limpiar con una calidad superior. Es no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Puedes usar un vestido marrón con un hermoso sombrero y calcetines para posar de manera realista.
  • 3. Función: El brazo de la muñeca puede moverse hacia arriba y hacia abajo, puede sentarse y acostarse, puede bañarse con el bebé, pero no puede llorar, reír, comer.
  • 4. Una muñeca hecha a mano única de 21 pulgadas con aspecto alegre, rostro exquisito y ojos glamorosos apaciguará a cualquiera, por lo que es el mejor amigo del bebé y su compañero de todos los días. Esta linda princesita fomentará el desarrollo de juegos que inspiren a las niñas a cuidar sus recuerdos para siempre.
  • 5. Material: silicona; Tamaño: aproximadamente 55 * 20 * 10CM / 21.65 * 7.87 * 3.94in; Peso: alrededor de 1.6 kg


Descripción del producto

Parámetro:

Nombre: muñeca renacida

Material: silicona

Tamaño: aproximadamente 55 * 20 * 10CM / 21.65 * 7.87 * 3.94in

Peso: alrededor de 1.6 kg

caracteristicas:

Se lo recomendamos a un niño de 2 a 4 años porque solo mide 21 pulgadas.

Está hecho de silicona suave y el clima frío puede afectar el tacto suave del bebé.

Descripción:

Una muñeca artesanal única de 21 pulgadas con una apariencia alegre, rostro exquisito y ojos glamorosos apaciguará a cualquiera, lo que lo convierte en el mejor amigo del bebé y su compañero de todos los días. Esta linda princesita fomentará el desarrollo de juegos que inspiren a las niñas a cuidar sus recuerdos para siempre. Cuenta con diseño y fabricación precisos pintados a mano. Las similitudes entre muñecas y bebés reales son increíbles. Prestamos la atención que merecemos por cada pequeño detalle: te impresionará con un bebé real y será la mejor pareja de tu bebé. Está hecho de material de silicona fácil de limpiar con una calidad superior. Es no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Puedes usar un vestido marrón con un hermoso sombrero y calcetines para posar de manera realista.

Material de silicona de cuerpo completo: puede entrar a la ducha en el agua.

Función: El brazo de la muñeca puede moverse hacia arriba y hacia abajo, puede sentarse y acostarse, puede bañarse con el bebé, pero no puede llorar, reír, comer.

Lista de productos:

Muñeca Rebirth * 1

Conjunto de ropa * 1



Información de producto

Detalles técnicos
Edad mínima recomendada (por el fabricante)5 meses - 10 años
Referencia del fabricanteAlian007
Tipo de materialPlástico