Persevering Melody - Toy Niños Construcción Madera Juguete 32 Extra Grande Bloques De Madera Tina, Rompecabezas De Aprendizaje Temprano Crianza De Los Hijos Juguetes B07J67874G

  • Modelo: B07J67874G
  • 790 Unidades en Stock

€117.69  €28.52
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:

  • Material: el bloque del color 32, madera de la alta calidad, superficie lisa, difícilmente, se puede golpear, el tratamiento a prueba de gotas, liso pulido, suave del ángulo, ninguÌ n daño a las manos del bebé, la pintura a base de agua respetuosa del medio ambiente del formaldehído "0" importada, salud ambiental.
  • Educación del rompecabezas: como jugar, como aprender, hacer buen uso del cerebro, Ilustración del rompecabezas, cultivar la capacidad Hands-on del bebé, capacidad de aprendizaje, concentración, cognición de la forma, la educación temprana integral es más perfecta, dejó el testigo de los bloques del edificio el crecimiento del bebé,
  • Bellamente decoradas: estos cuadrados son colores de madera natural. Usted puede construirlos en una variedad de formas interesantes, movilizar el pensamiento tridimensional de su bebé, y ejercitar la capacidad Hands-on de su bebé. Se trata de una exposición creativa y el disfrute visual.
  • Arte de DIY: usted puede utilizar los cubos de madera para hacer bloques del alfabeto, números, rompecabezas, estos bloques es liso, sin ruina, y se puede utilizar con seguridad en el aula.
  • Regalos educativos: juegos divertidos, coloridos, encantadores, proporcionando un cumpleaños maravilloso o el regalo de la Navidad para que los muchachos o las muchachas inspiren la educación de la iluminación de los niños.


Descripción del producto

Nombre de producto: bloques grandes del color 32
Material del producto: madera importada de la alta calidad
Material superficial de la pintura: pintura respetuosa del medio ambiente a base de agua
Peso: 2kg
Edad conveniente: 24 meses o más
Embalaje: barril
Característica:
Brainstorming, Ilustración de rompecabezas
el estilo 1. Rich, dejó el bebé como él más.
La calidad de la madera de calidad es mejor.
Varios estilos, como usted desea
1. ejercite la capacidad de lectura de su bebé.
2. cultive la cognición de la forma del bebé, alta y baja.
3. Capacite la habilidad y la atención de su bebé.
Los niños jugarán alegremente, ejercerán su imaginación, tendrán varias formas, ejercerán su atención, perseverarán, pensarán e innovarán. Juegue con su bebé, pase un maravilloso tiempo de padres y niños, y construya un puente de afecto.