Pelucas de ondulado natural Vébonnie B073ZBNHL4

  • Modelo: B073ZBNHL4
  • 760 Unidades en Stock

€73.79  €19.90
Ahorre: 73% descuento

Añadir al carro:

  • 1. Pelucas de famosas:de tejido gris, para mujeres afroamericanas, pelucas grises sintéticas y baratas 55 cm, rizos de aspecto natural (con un poco de talco para bebé pueden quitarse fácilmente las raíces más oscuras).
  • Esta peluca puede alisarse o rizarse, la temperatura se debe configurar por debajo de los 160 ºC, hay que agitarla ligeramente después de peinarla, entonces el cabello recuperará la textura perfecta.
  • Vébonnie se encarga de comprobar cuidadosamente el producto antes de cada envío, nuestro objetivo es evitar los enredos y los nudos.
  • Un regalo extra: 2 almohadillas duraderas de nailon para la peluca, la opción perfecta para señoras, color claro y fácil de llevar.
  • Peluca de pelo gris sintético de alta calidad, con encaje frontal para las mujeres afroamericanas, la mejor peluca de pelo ondulado y buena textura de cabello natural, peluca sintética de aspecto realista.

Advertencias: Este producto pertenece a la categoría de disfraces y accesorios.



Descripción del producto

Color:Classic Brown

Historia:
Las pelucas se utilizan desde la antigüedad, y los antiguos egipcios llevaban pelucas para tapar sus rapadas cabezas del sol. También llevaban la peluca en la parte superior de su pelo pegada con cera de abeja y resina para mantener la peluca en su lugar. Otras culturas antiguas, incluyendo los asirios, los fenicios, los griegos y los romanos, también la utilizaban como un accesorio de moda.Hubo un uso intermitente de las pelucas en muchas culturas a lo largo de la historia como, por ejemplo, el uso preventivo en Inglaterra en el siglo XVII para ayudar a proteger de los piojos. Uso moderno:
Las pelucas de encaje frontal son más comunes y el resto de la peluca está fabricado en un material menos frágil que es menos susceptible a la conversión o roturas que el encaje, la peluca de encaje frontal permite al usuario elegir el nacimiento del pelo. El encaje está solo en la mitad de la parte frontal de la peluca, para permitir que el usuario haga la raya donde prefiera.
¿Cómo llevar una peluca de encaje frontal?
1. Quítate los pendientes, a continuación, fija el pelo de manera que no haya huecos o partes irregulares una vez que pongas la peluca.
2. Prepárate el pelo: si tu pelo es largo, puedes separarlo en dos partes y girarlas, atravesando las dos detrás de la cabeza.
3. Ponte la peluca y a continuación, corta el patrón de encaje conforme al nacimiento de tu pelo.
4. Coloca la peluca en la cabeza.Mantén tus dedos en la zona de la peluca que quedará en el centro de la frente.
Ponla sobre tu cabeza y suavemente colócala en el cuero cabelludo, centrando el dedo en tu frente.
5. Suavemente, coloca el resto de la peluca sobre la cabeza.
Asegúrate de mantener los lados lejos del adhesivo tanto como sea posible.
6. Puedes utilizar horquillas para hacer que la peluca esté más fija.