KKCF Juego De Sombreros, Bufandas Y Guantes De Punto De 3 Piezas para Niñas Dibujos Animados De Copos De Nieve, Accesorios De Invierno para Niños,Pink,S B07JK4NYR4

  • Modelo: B07JK4NYR4
  • 969 Unidades en Stock

€67.46  €17.89
Ahorre: 73% descuento

Por favor, Elija:



Añadir al carro:

  • Juego de 3 piezas de dibujos animados de copo de nieve. Es un accesorio imprescindible para las actividades de invierno al aire libre.
  • Ideal para proteger las orejas del viento, la nieve y el clima frío.
  • CONJUNTO CALIENTE 3-EN-1: la combinación perfecta de gorro de punto, bufanda de punto y guantes de punto, elimina la frialdad para proteger la cabeza, el cuello y las manos de los niños contra el viento frío en los días fríos.
  • AMAZING WARMTH- El gorro estilo Beanie está completamente forrado con vellón. Pañuelos con forro de vellón. Refuerza la función de preservación del calor para brindar el máximo calor a la cabeza de tu hijo.
  • MULTIUSO: Se puede utilizar como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Acción de Gracias, regalo de Pascua, obsequie a sus seres queridos, amigos, niños, deje que las niñas y los niños se mantengan cálidos y cómodos al salir de picnic.


Descripción del producto

Color:Pink | Tamaño:S


+ perfecto para esquiar en snowboard, acampar, actividades al aire libre, caminar, trotar, andar en bicicleta, hacer turismo, pescar, esquiar y realizar otras actividades al aire libre en invierno.

S: Edad recomendada 1-3 años.
M: Edad recomendada 3-12 años.
Tamaño: circunferencia de la tapa 52CM, profundidad de la tapa 21CM, longitud del babero 26CM * 2 anchura 17CM, longitud del guante 19CM anchura 9CM, longitud de la cuerda 150CM
Peso: 0.33kg
Tejido: 100% acrílico Ingredientes: 100% poliéster
Descripción del producto:

1. Tela suave para la piel verde, más segura y más respetuosa con el medio ambiente

2, el interior del sombrero más terciopelo para mantener el calor.

3, el collar es apretado y cómodo, ligero y sin opresión

4, la parte superior de la tapa es suave y suave.

5, diseño de elemento de patrón de onda de coincidencia de color es más fresco

6. Incorpora muñecas de dibujos animados con íconos de copos de nieve para agregar diversión al frío invierno.