Divisas:

Popularidad



PDFGO Hombres Verano Pantalones Casuales Pantalones Cortos Pantalones Cortos De Playa Impresión Algodón Suelto Hogar B07BDDN166

€130.51  €59.85
Ahorre: 54% descuento
  • Modelo: B07BDDN166
  • 580 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:

  • Pantalones de playa casuales, ligeros, suaves y transpirables
  • Cremallera de bolsillo: bolsillos de enchufe oblicuo, simple y conveniente, práctico, puede poner billeteras, teléfonos móviles, etc.
  • ¡Los pantalones cortos cómodos y elegantes te hacen lucir genial incluso en los días calurosos, no deberían faltar en ningún armario!
  • Estos pantalones cortos son muy cómodos de usar debido a su alta calidad y calidad de material suave.
  • Telas livianas para una variedad de deportes y actividades, como voleibol, natación, surf, correr y caminar.
  • Tenga en cuenta el tamaño de la imagen de la izquierda. Ahora hemos modificado el tamaño, por lo tanto, seleccione el tamaño de acuerdo con el dibujo de la dimensión. Si aún no entiende, contáctenos, le brindaremos una ayuda agradable.


Descripción del producto

Comodidad: Este pantalón se usa muy cómodo debido a su alta calidad y material suave. Ventilación, corte sencillo que garantiza libertad de movimiento y comodidad. Los pantalones cortos acogedores y elegantes te hacen lucir genial, incluso en los días calurosos, ¡no te la puedes perder en ningún armario!
Diseño simple, pantalones cortos con estilo que hacen que la comodidad encaje

Composición del material: Algodón 100%
Elasticidad: sin bombas
Estilo básico: casual
Tela: tela de color caqui


[Acerca de la diferencia de color]: puede haber una ligera diferencia de color debido a las diferencias en el brillo y la oscuridad de los monitores personales y las imágenes reales.
[sobre posventa]: si tiene problemas de calidad con la ropa vendida, comuníquese con el servicio al cliente por primera vez. Somos responsables de su manejo.
[sobre la calidad]: hilo pequeño, pequeña mancha, diferencia de color leve, olor no son problemas de calidad



También te puede interesar