Vizaro - COJÍN DE LACTANCIA Ergonómico - 100% Algodón - Hecho en UE con control de sustancias nocivas - Producto SEGURO: el bebé lo puede chupar sin riesgo - Colección ESTRELLITAS BLANCAS B01FFV4OI2

  • Modelo: B01FFV4OI2
  • 728 Unidades en Stock

€62.10  €18.82
Ahorre: 70% descuento

Añadir al carro:

  • Producto SEGURO: el bebé lo puede chupar sin riesgos, con control de sustancias nocivas.
  • Más información en www.vizaro.es
  • Fabricado en la UE. Alta calidad: Vizaro realiza muchos test intensos para garantizar una la larga vida de productos.
  • Consigue una cuna y decoración para habitación de bebé de revista. Vizaro ofrece una colección con más de 20 artículos distintos conjuntados con este.
  • Composición 100% ALGODÓN de ALTA CALIDAD. Lavable en lavadora.


Descripción del producto

El cojín de lactancia ergonómico de Vizaro se adapta a la cintura de la madre y es muy cómodo a la hora de amamantar a tu bebé en posición sentada para evitar dolores y contracturas de espalda. Si optas por la lactancia materna, lo utilizarás muchísimo. También sirve para sostener a tu bebé bebé cuando empiece a sentarse y a fortalecer sus músculos cuando empiece a levantar la cabecita. El cojín de lactancia no es muy grande y es firme, a diferencia del cojín maternal que es esponjoso y mucho más aparatoso. La firmeza y ergonomía del cojín, permite una posición correcta al alimentar al bebé evitando reflujos. Funda exterior 100% algodón, desenfundable para lavado automático 30°C, con cremallera. Fabricado en Europa con control de sustancias nocivas - lo puede chupar un bebé con seguridad -. Perímetro de 150 cm, 58cm ancho x 48cm profundidad x 18cm altura. Muy recomendable disponer de una funda adicional de recambio para poderlo utilizar mientras se está lavando la funda original (el cojín se ensucia fácilmente por caída de leche al alimentar el bebé).

Ideal para la lactancia materna, se adapta a la cintura de la madre y su relleno firme favorece la posición correcta del bebé al amamantar.

Puede obtener más información sobre este producto en www.vizaro.es (donde podrá ver toda la colección de artículos que combinan con este producto así como artículos similares con otros diseños).

Funda exterior 100% algodón. Relleno de fibra de silicona de alta calidad con certificado antialérgico. Lavable en lavadora 30°C. Hecho en UE con control de sustancias nocivas.

Dimensiones: Perímetro de 150 cm.

BEBÉS SANOS Y SEGUROS CON VIZARO
Existen en el mercado textiles para bebés que algunas instituciones no consideran seguros por el uso de químicos tóxicos en los tintes y en los procesos de fabricación. Los bebés tienden a llevarse los objetos a la boca y son muy sensibles a los químicos tóxicos debido a que están en una etapa de crec



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto889 g
Dimensiones del producto55 x 40 x 15 cm
Referencia del fabricante11005055
GéneroUnisex
Tipo de materialCotton
Composición de materiales100% algodón
Instrucciones de cuidadoLavado automático 40°C
Características adicionalesHipoalergénico
Pilas necesariasNo
Se puede lavar en el lavavajillasNo
Es portátilNo