YuFLangel Guirnalda de decoración Suave Navidad Almohada Sofá Decoración Festival Soft Cloth Niños Adultos Santa Claus muñeco de Nieve Cojín Guirnalda Decorativa Artificial Guirnalda (Color : Rojo) B07K54HP1G

  • Modelo: B07K54HP1G
  • 701 Unidades en Stock

€57.10  €15.85
Ahorre: 72% descuento

Añadir al carro:

  • Puede ser utilizado como una bolsa de dulces, casas decoradas, árboles, hoteles, centros comerciales, lleno de ambiente festivo.
  • Tamaño: 36 * 36 cm, adecuado para la cama, suave o silla.
  • Material: Hecho de tela suave, ligero, y no lastimará a su bebé encantador, muy grandes adornos fantásticos para decoración de fiesta temática de Halloween.
  • Ocasión: Esta almohada es perfecta para la fiesta de Navidad, las pelotas de cosplay, las fiestas de Pascua o puedes colgarla fuera de tu casa, discotecas, bares que añadirán la atmósfera festiva.
  • Este suave deco plegable es lo suficientemente pequeño como para guardarlo fácilmente con el resto de las decoraciones de su festival y no ocupará demasiado espacio para que pueda volver a usarlo año tras año.


Descripción del producto

Color:Rojo

Ideal para repisas, puertas, centro de mesa y porche delantero cubierto. Combina perfectamente con nuestra guirnalda navideña congelada de invierno
Acerca de este producto:
Ornamento del festival.
Artículo coleccionable
Decoraciones de cama o sofá
Tenga en cuenta:
1. Medida manual, hay error de 0-2 cm, por favor, comprenda.
2.Color puede no aparecer tan exactamente como en la vida real debido a las variaciones entre los monitores de la computadora y la diferencia de color de los ojos.
3. Paquete incluido: almohada de 1 pc.



Información de producto

Color: Rojo Detalles técnicos
MarcaYuFLangel
Número de modeloYuFLangel
ColorRojo
Peso del producto499 g
MaterialTextura