Divisas:

Popularidad



Zapatos De Cuero Verdadero Hombres Primavera Verano Azul Marrón Amarillo Retro Cómodo Bajo Bajo Casual Formal Derby Oxford Mocasines De Encaje Bullock Talla Zapatos B07CKWM3LG

€262.12  €105.11
Ahorre: 60% descuento
  • Modelo: B07CKWM3LG
  • 657 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:

  • Para la conveniencia de elegir el tamaño correcto, consulte nuestro dibujo de la dimensión superior de la esquina izquierda, o la especificación del tamaño en la descripción del producto, gracias por comprar.
  • Material externo: cuero de vaca de alta calidad.
  • Material interno: cuero de cerdo de alta calidad.
  • Material de la suela: goma.
  • Zapatillas de vestir informales Oxford para hombres con cordones en los zapatos está hecha de cuero cómodo y duradero, le da la mejor sensación de uso para negocios, formales o informales, se puede usar en bodas, reuniones de negocios, fiestas nocturnas y reuniones formales.


Descripción del producto

Tamaño: este tamaño es de tamaño chino, por favor compre según la longitud de los pies

25 (CM) = 9.84 (pulgada) = EU39 = 6UK = Etiqueta (40).
25.5 (CM) = 10.03 (pulgada) = EU40 = 6.5 UK = Etiqueta (41).
26 (CM) = 10.23 (pulgada) = EU41 = 7UK = etiqueta (42).
26.5 (CM) = 10.43 (pulgada) = EU42 = 7.5UK = Etiqueta (43).
27 (CM) = 10.62 (pulgada) = EU43 = 8UK = etiqueta (44).

Hace miles de años, los antepasados humanos tenían el hábito de usar zapatos. Había pieles de animales en sus pies. Los zapatos modernos se usaban para los zapatos. Los zapatos tienen una larga historia.
Se han convertido en productos \"clave\" en la categoría de indumentaria.
Consejos de cuidado: 1. Elimine la suciedad y la suciedad de las suelas y limpie cuidadosamente el polvo entre las costuras y los cordones de los zapatos.
2. Suciedad con un paño húmedo, aplique betún de zapatos, etc. (blanco, excepto zapatos)
3. Aplique la cantidad adecuada de betún sobre la superficie de cuero de los zapatos y aplique uniformemente betún para zapatos con un paño suave. Se recomienda elegir el mismo betún o color más claro que el zapato. Si desea aligerar sus zapatos y tener una buena resistencia al agua, puede aplicar una capa de betún aceitoso para zapatos.
4. Cepille el betún con un cepillo para hacer que los nutrientes del cuero entren en el cuero y, finalmente, pula con un paño suave y asegúrese de que los zapatos no manchen los pantalones.



También te puede interesar